AMEMFyR


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMEMFyR
AMEMFyR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota a la conadis

2 participantes

Ir abajo

Nota a la conadis Empty Nota a la conadis

Mensaje por fernandagomezodetto Lun Jul 27, 2015 8:20 pm

Hola a todos! Me parece un paso muy importante la reunión y la nota que se envió a conadis. Propongo que acordemos un plazo para recibir una respuesta. En caso de que la respuesta se demore vencido el plazo establecido deberíamos ir pensando entre todos cómo continuar con el reclamo.. Cual es la vía a seguir.
Existe algún medio legal para realizar nuestro reclamo si no recibimos una respuesta a la brevedad? Que alternativas tenemos? Quien establece la reglamentación en el servicio nacional de rehabilitación y en la superintendencia de la salud? Se puede acceder a estos ámbitos por alguna vía directa? Creo que todos estos temas pueden discutirse en la proxima reunion el 13 de agosto..yo no podre estar presente pero dejo mi inquietud aqui..Saludos a todos!

fernandagomezodetto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 44
Localización : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nota a la conadis Empty Re: Nota a la conadis

Mensaje por Geronimo Cardenas Vie Jul 31, 2015 8:03 pm

De acuerdo a lo que tengo entendido, en esa reunion se explicara lo q sucedio en ese encuentro con la conadis, en cuanto a las incumbencias y los ambitos de accion de la conadis y las otras instituciones (SNR, SSS). 
Esta buena la idea de tratar de fijar especies de plazos o como seguir en los reclamos...

Geronimo Cardenas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2015
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.