AMEMFyR


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMEMFyR
AMEMFyR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problematica general

Ir abajo

Problematica general Empty Problematica general

Mensaje por fernandagomezodetto Miér Mayo 13, 2015 6:41 pm

En relación a lo que plantea la Dra. Burgos la historia se repite en Rafaela, salvo que la Junta Evaluadora del Hospital de Rafaela si acepta la Historia Clínica del Médico fisiatra.. en el resto de los items sucede lo mismo.. es una situación muy grave.. No sólo para nuestra especialidad sino para los pacientes que al no ser evaluados por los profesionales idóneos terminan perdiendo tiempo valioso en su tratamiento. Creo que es de suma urgencia elaborar un escrito para reclamar ante los organismos competentes (Subsecretarías de Inclusión de las provincias, Servicio Nacional de Rehabilitación, Superintendencia de la Salud, Ministerio de Salud) la pronta regularización de nuestra función explicando cuáles son nuestras competencias. Es realmente humillante que un pediatra, o incluso hasta un endocrinólogo (como me ha sucedido con un paciente) tenga que transcribir lo que uno indica para que la obra social le autorice el tratamiento. Me ha sucedido que en algunas obras sociales no saben que es un Medico Fisitra, se creen que soy kinesióloga. Es tremendo que los auditores ni siquiera sepan que somos médicos..
Insisto en que es de suma urgencia denunciar todas estas cuestiones a los organismos correspondientes para arribar a una pronta solución.

fernandagomezodetto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 44
Localización : Rafaela, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.